Método para la perdida de peso con raíces de fique

"si como lo oyes" y no solo eso, además es excelente para purificar la sangre.


Hola encontré un secreto maravilloso que Baja de peso con raíces de fique, y quiero compartirlo con ustedes.

Esta es una increíble receta traída directamente del amazonas en un viaje que realice de vacaciones a esta región de américa del sur.

Y en la cual aprendí a preparar una increíble fórmula para bajar peso de una manera natural con las raíces de fique.



Propiedades de las raíces del fique


El fique desintegra la grasa y purifica la sangre



El consumo de esta medicina o jarabe que es la forma en que lo llaman quienes preparan esta poción para la cura de numerosas enfermedades por lo que los nativos de la región la catalogan como una panacea para el tratamiento de diversos males del cuerpo (incluso del espíritu pero ese es otro tema).

Bueno para no hacer tan larga la historia, pasare a contarles lo que me sucedió; en el viaje nos encontrábamos de caminata por los campos de la selva en la mañana y vimos a una familia que estaban cavando bajo una planta de Fique, esto llamo mi atención y decidí acercarme a preguntar para que realizaban esa labor.

La persona que cavaba me informo que estaban extrayendo las raíces de fique y comenzó a describirme porque y para que lo hacían, me nombro una cantidad de propiedades curativas que tenía esta planta y sobre todo en sus raíces.

Revelación para la perdida de peso




Como se Baja de peso con raíces de fique


Pero entre todas las propiedades, una de ellas llamo mi atención de inmediato; me dijo que con las raíces de fique o cabuya el preparaba una receta para bajar de peso.

"Oh justo lo que yo necesitaba"

Le pregunte si me enseñaba a prepararla y me dijo que “si” que solo debía esperar que el terminara de sacar las raíces.

Ya que en ese momento se disponía a preparar un jarabe que le habían encargado y el me enseñaría.

"Obviamente me quede a esperar"


nos dirigimos a la casa (una familia muy amable que Dios los bendiga) lavo las raíces las puso en un recipiente les agrego agua y estuvimos un par de horas mientras hervía cuando por fin termino me dio uno de estos jarabes.

Pregunte por el costo y me dijo deme lo que consideres justo.

Pague al señor y me fui muy contenta pensando que al fin perdería esos kilos de más y de una manera completamente natural.

Me tome el jarabe tal como me lo dijo el nativo (no menciono su nombre por razones propias de identidad) y me dio excelentes resultados no hubo contraindicación alguna.

Ingredientes y preparación de la formula para la baja de peso con raíces de fique




Ingredientes:


• 300 gramos de raíz de Fique

• 3 litros de agua
• Verdolaga blanca

Receta


Preparación de la receta



Se toman los 300 gramos de raíces de fique se ponen en una olla se le agregan tres litros de agua se pone a hervir hasta que el agua quede reducida a un solo litro de agua lo dejas enfriar y empacas en una botella de vidrio lo guardas en la nevera y tomas una copa aguardentera en ayunas diariamente.

En mi caso yo tomaba tres veces al día una copa en ayunas, otra antes del almuerzo y antes de la Sena.

Esta fórmula trae muchos más beneficios  que solo perder peso recuerda que ya lo mencione anteriormente. Ten presente que  pasando los días el jarabe cambia de sabor no te preocupes es natural por el proceso de fermentación.

Después de tomar  la pócima es aconsejable tomar diariamente agua de verdolaga; tomas verdolaga la cocinas y bebes como tisana durante el Día hazlo durante nueve días, repites el siclo nuevamente primero el jarabe de fique y después tisana de verdolaga.

Te dejo el procedimiento y la forma de prepararla para que la descargues en el link de abajo espero haber aportado y les sea de gran ayuda gracias.

Descarga la recetaaquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias y bienvenidos a mi blog deja tus comentarios participa

Entradas populares

¿Te gustan nuestras recetas de medicina ?

Suscribete con tu email para recibir contenido:

Medicina Alternativa nunca compartira tu información con terceros Política de Privacidad